Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa y Anabel Pantoja en 'Secret Story' / MEDIASET

Anabel Pantoja se emociona al escuchar el gran sueño de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha confesado que quiere tener un hijo con su actual pareja, Asraf Beno, al terminar sus estudios

3 min

Isa Pantoja lleva unas semanas con las emociones a flor de piel. La pantojita entró el jueves pasado en la casa de los secretos de Secret Story en sustitución a su hermano tras las duras declaraciones que hizo en la revista Lecturas. Desde entonces, la intérprete de Ahora Estoy Mejor se ha sincerado como nunca.

La hija de la tonadillera ha tenido tiempo de hacer balance de su vida y ha desvelado cuál es su gran sueño a partir de ahora: "Dentro de tres años me gustaría ser madre otra vez. Ya tengo una familia con Asraf, pero me gustaría tener otro niño con él. Pero antes, quiero acabar mis estudios sí o sí". La joven asegura que la tele le ha dado "muy buenos momentos", pero que ya es hora de ejercer de lo suyo.

Amor de primas

"Quiero ir a la oficina por las mañanas y tomarme algo los viernes por la tarde con mis amigos", ha confesado la pantojita a los concursantes del reality. Una vida normal, al fin y al cabo, lejos de los focos y de los problemas mediáticos con su familia: "Quiero pasar a otras cosas, quiero algo más. Ahora me siento feliz y realizada. Cuando tenga mi título me sentiré muy orgullosa porque es algo que me he trabajado yo". 

Unas declaraciones sobre las que su prima, Anabel Pantoja, presente en el plató de Secret Story como colaboradora, no ha podido evitar emocionarse: "Me gusta lo que veo y lo que oigo. Creo que nos ha dado mil vueltas a todos. Me alegro de que piense así, quiera estudiar, desvincularse y vivir de lo suyo". Lo que sí le ha sorprendido ha sido que quiera tener otro niño, "porque Albertito es mi vida entera".

Pullita a su hermano

La colaboradora de Sálvame ha confesado que siente envidia de su prima, pero de la buena, porque "ha conseguido lo que siempre he soñado, tener una familia". Así las cosas, le desea "lo mejor de la vida" y, en la distancia, las primas han tenido un emotivo encuentro que evidencia así la buena relación que mantienen ahora después de todos los conflictos familiares. 

Durante su estancia en la casa, Isa Pi también ha reflexionado sobre el poco contacto que mantiene ahora mismo con su hermano, Kiko Rivera. Mientras explicaba cómo ha sido su infancia con el DJ, no ha dudado en lanzarle algunas pullitas: "Mi hermano es mucho más extrovertido que yo y de primeras es gracioso, pero a veces se le va". Ante todo, admite que ella no se droga, no ha tenido altercados, no se ha peleado, ni ha estado detenida: "Soy una persona sana".