Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja / REDES

Anabel Pantoja rompe con todo: "Omar y yo ya no podemos ser amigos"

La influencer desvela en qué punto se encuentra su relación con Yulen Pereira y carga contra 'Sálvame'

3 min

¡Se acabó la buena relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez! La sobrina de la tonadillera ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha decidido romper con todo y se ha mostrado muy contundente respecto a su relación con su ex: "Omar y yo ya no podemos ser amigos".

"Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado. Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma", ha comentado la colaboradora de Sálvame en su exclusiva sobre los últimos reproches del surfero, que actualmente se encuentra concursando en Pesadilla en el paraíso.

Desencanto

Y es que la prima de Kiko Rivera se quedó desencantada al descubrir que el canario había acudido a los platós de televisión y había ofrecido exclusivas: "Cuando me fui a Honduras, dejé a 'el Negro' y, al volver, me encontré a Omar Sánchez, que le persiguen las cámaras y que ciertas personas van a la tele a contar intimidades de él".

Anabel también ha confirmado que su relación con Yulen Pereira sigue adelante depués de su paso por Supervivientes y que se encuentran muy enamorados. "Al principio nos decíamos: 'te adoro', por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más", ha expresado.

Muy enamorada

Eso sí, la influencer se ha mostrado más cautelosa a la hora de avanzar en su noviazgo: "Mi madre y Yulen se vieron en Madrid y de momento no ha surgido nada más. Ella quiere mantener distancia y yo lo tengo que respetar. Tampoco yo quiero que vuelva a coger cariño a alguien y lo pase mal si lo mío con Yulen no sale adelante".

Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja también ha aprovechado el espacio en la revista para cargar contra Sálvame por la actitud que tuvieron mientras ella se encontraba en la isla. "Mi madre ha sufrido mucho, en Sálvame se han portado muy mal con ella", ha confesado. ¿Volverá la tertuliana al programa de las tardes tras su decepción?