Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja protagoniza el primer 'topless' del año

La sobrina de la tonadilla ha aprovechado el buen tiempo de las Islas Canarias para empezar el año subiendo la temperatura en sus redes sociales

2 min

Anabel Pantoja ha dicho: "Este va a ser mi año". Y nada mejor para empezarlo que disfrutando de las altas y atípicas temperaturas que nos está dejando el inicio de año. La sobrina de la tonadillera ha pasado las festividades en su casa, en Canarias, y le ha dado la bienvenida al 2022 por todo lo alto. 

La pantojita ha subido la temperatura en sus redes sociales y ha protagonizado el primer topless del año. Eso sí, no al descubierto del todo para que Instagram no le censure el post.

Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Le da la bienvenida al año

Anabel ha pubicado una fotografía sin la parte de arriba del bikini, aunque con las manos colocadas estratégicamente delante de su busto para burlar la censura. Con un semblante serio y con gafas de sol, la sobrina de la tonadillera presume de cuerpo y del buen tiempo que hace en las islas. 

Una publicación que ha sido aplaudida y comentada por su millón y medio de seguidores en la red social. "Estás espectacular", "Preciosa" o "Bellezón", son algunos de los piropos que le han lanzado. 

Relación con su familia

Estas han sido unas Navidades diferentes para Anabel. La sevillana las ha pasado con su marido, Omar Sánchez, y sus amigos en la isla. La relación con sus primos, Kiko Rivera e Isa Pi, y su tía, Isabel Pantoja, no es la más fluida ahora mismo. 

De hecho, fue la propia artista la que le pidió a sus allegados que no fueran a Cantora por Navidad. La tonadillera no está por la labor y no se encuentra con fuerzas para ver a nadie en las festividades tras el fallecimiento de doña Ana.