Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja MEDIASET

Anabel Pantoja habla claro sobre su posible regreso a 'Sálvame'

La diseñadora de joyas está convencida de que no está "preparada psicológicamente" para estar en el plató

2 min

Son vacaciones pero Telecinco ya anuncia sus programas para la vuelta del verano. Sálvame parece que continua pero una de sus colaboradoras con más gancho, Anabel Pantoja, no tiene del todo claro su regreso.

La diseñadora acaba de salir de Supervivientes, donde ha conocido a su nuevo amor, Yulen Pereira. A su salida del reality ha hablado con su todavía marido, Omar Sánchez, y ahora está en Egipto con el esgrimista. El trabajo parece no preocuparle, pero ha hablado alto y claro al respecto.

Contundente

"Obviamente, no quiero pasarlo mal ni sufrir", detalla a Lecturas. Si regresa al espacio de sobremesa de Telecinco eso no lo puede tener claro. Tanto dentro como fuera de la isla, sus compañeros juzgan su relación con el valenciano, con Omar, con un camarero...

Ante esta situación, la Pantoja lo tiene claro: “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí”. Es más, asegura que "no me apetece en este momento”.

Puerta abierta

El matiz final es importante. Estamos en agosto, ha pasado cerca de 100 días en Honduras y quiere descansar de toda la vorágine sentimental y mediática. También reflexionar sobre su futuro en Sálvame.

“Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”, matiza al redactor. No es la primera vez que Anabel se aparta una larga temporada del programa. Lo ha hecho varias veces. ¿Será esta la definitiva?