Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja da la cara por su novio TELECINCO

Anabel Pantoja estalla en ‘Sálvame’: “Mi novio no es un bonsái”

La sobrina de la tonadillera arremete contra sus compañeros de programa después de que su novio haya dado su primera exclusiva

3 min

No hay nada más profundo que el amor que le profesa Anabel Pantoja a Omar Sánchez. Y es que una semana después de regresar de Supervivientes, el novio de la sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha concedido su primera entrevista.

Lo ha hecho en el número de la revista de Lecturas que ha salido a la venta este miércoles. Una actitud que ha sido de lo más reprochada por los compañeros de trabajo de la sevillana después que el negro afirmase que no se iba a dedicar a esto.

Una exclusiva

Como era de prever, Sálvame ha repasado punto por punto la entrevista donde Omar se sincera sobre su relación con Anabel Pantoja y de lo que ha supuesto su paso por el reality.Ha terminado su concurso y ha hecho su exclusiva en la revista, como han hecho todos, y se va a su pueblo”, justificaba la colaboradora mientras sus compañeros bromeaban.

Sin embargo, una de las más críticas con ello ha sido María Patiño. “A ver, hay que ser sinceros, Omar no deja la tele, la tele no necesita a Omar… yo a Omar en televisión no le veo”, comentaba la presentadora de Socialité. Unas palabras que ha suscrito al pie de la letra Hernández, que además, se ha atrevido a preguntarle a Anabel si considera que su novio es “un bonsái para la televisión”.

Un bonsái

Atónita ante lo que acaba de escuchar, la influencer arremetía contra Kiko respondiéndole: “¿Y tú que eres, un limonero?”. No obstante, la sobrina de la Pantoja ha terminado reconociendo que no sabía bien, bien qué era un bonsái. Tan solo se ha limitado a decir: “Estoy orgullosa de él porque en realidad él cuenta la verdad. Él ahora tiene claro su objetivo, que es montar su tercera escuela de surf y va a por todas.

Aunque de buen principio la pareja parece tener claro que él no va a participar más en televisión, los colaboradores han especulado sobre el futuro de Omar. “Es la nueva Irene Rosales”, ha afirmado Kiko Hernández.