Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Ana Obregón INSTAGRAM

Ana Obregón rompe su luto gracias a su último proyecto profesional

La presentadora vuelve a lucir dorados, verdes y rojos en un nuevo reto que le hace recuperar la sonrisa

3 min

Desde la muerte de su hijo Aless a causa de un cáncer, Ana Obregón siempre ha vestido de negro o de blanco. Dos colores que para ella eran reflejo del luto por la terrible pérdida de la que todavía se recupera.

Han pasado más de dos años desde el doloroso fallecimiento del empresario y sólo un proyecto profesional ha conseguido que la bióloga pusiera fin a esta tónica. Claro que para ella no resulta nada fácil y no se sabe si es una tregua.

Extrañeza

"Reconozco que me veo extraña vestida de colores", apunta la artista en una publicación en Instagram en la que se la ve con un vestido verde y dorado, de la firma de moda catalana Tot-hom.

Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM

No es la única prenda de colores que viste, aunque sí es por la que ha dado explicaciones. Horas antes, la actriz compartía imágenes del rodaje de la película en la que está inmersida, dirigida por Paco Arango donde lucía una prenda de color rojo.

Proyecto

Obregón no habla del fin del luto, sino de ruptura, "pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria", asegura dirigiéndose al director de Mi otro Jon. Y es que esta es ya la segunda película del cineasta cuyos beneficios se destinarán a la fundación Aladina, dedicada a mejorar la situación de los niños con cáncer, que él mismo preside.

La cinta, que cuenta con estrellas como Rossy de Palma, Macarena Gómez y Olivia de Molina entre otros, narra la historia de Merche (interpretada por la mismísima Carmen Maura), una mujer de 76 años a la que le comunican que le queda poco tiempo de vida. Tras este mazazo, decide hacer miles de cosas y para ello trata de involucrar a varias de sus amigas.

Ana Obregón con Macarena Gómez / INSTAGRAM
Ana Obregón con Macarena Gómez / INSTAGRAM

Ilusionada

Ana Obregón está encantada con el proyecto. Se la ve sonreír al lado del realizador del filme y de sus compañeras de reparto y parece que recupera la energía para seguir adelante tras largos meses de encierro en su vivienda.

"El honor es máximo sabiendo que es una película 100 × 100 solidaria para los niños con cáncer", apunta la actriz en sus redes sociales que, por fin, se embarca dentro de un proyecto tras sus breves y episódicas apariciones televisivas.