Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón / EP

Ana Obregón anuncia que ya ha superado el Covid: "Una prueba más que me ha puesto la vida"

La presentadora se recupera del coronavirus después de cancelar su aparición en las Campanadas de TVE

2 min

Ana Obregón ya está recuperada completamente después de haberse visto obligada a despedir el año desde su casa tras dar positivo en Covid-19. La bióloga tuvo que cancelar su aparición en las Campanadas de TVE para guardar el encierro domiciliario correspondiente.

"Por fin he dado negativa en Covid. Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos", ha comenzado explicando la presentadora en una publicación de Instagram.

Completamente recuperada

Aunque este último problema de salud le ha hecho perderse las campanadas desde la Puerta del Sol donde iba a despedir el año junto a Anne Igartiburu, Obregón asegura que está completamente recuperada y con ganas de volver a salir a la calle tras guardar la cuarentena. 

"Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie ha sido una prueba más que me ha puesto la vida", ha confesado. Y es que también su padre ha pasado por la misma situación que ella y dio positivo en Covid

Importancia de las vacunas

La actriz ha aprovechado para hacer un alegato a favor de las vacunas: "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia".

Como no podía ser de otra forma, Ana Obregón ha aprovechado para recordar a su hijo Aless Lequio en la publicación. "Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá", ha finalizado la bióloga.