Menú Buscar
Una foto de archivo de Amaia, la ganadora de 'OT'

Amaia mete la pata y desvela uno de los secretos de 'OT'

La ganadora de Operación Triunfo ha afirmado en una entrevista que TVE está preparando un documental sobre el programa

1 min

La ganadora de Operación Triunfo ha metido la pata en una entrevista en Televisión Española al desvelar uno de los secretos que tenía guardado el programa. Sin darse cuenta, Amaia ha afirmado durante el prgrama Las Mañanas de la Uno que los cinco finalistas del concurso acudieron a una cena cerrada en un restaurante de Madrid, algo que a simple vista no parece muy relevante.

Sin embargo, añadió que la cena se debía al documental que está preparando Televisión Española sobre Operación Triunfo. "No sé si se podía decir... Madre mía no sé ni donde meterme", aseguró la ganadora de OT.

El comentario no ha pasado desapercibido por los seguidores del concurso estrella del año, y enseguida se ha corrido la voz por las redes sociales. Tras soltar este bombazo para los fans de OT, el periodista que le estaba entrevistando ha querido intentar tapar la metedura de pata de Amaia. "Bueno, como no sabemos si se puede decir o no, no lo alargamos", ha sentenciado, para no dar más pie a más posibles revelaciones por parte de la joven.