Menú Buscar
Alfred y Amaia interpretan 'Tu canción' / CD

Amaia desvela que pensó de Alfred la primera vez que lo vio

Sus pantalones rojos le llamaron la atención

2 min

A cinco escasos días de que Operación Triunfo 2017 llegue a su final y tras haberse convertido en un auténtico fenómeno mediático y social, Amaia y Alfred, dos de los protagonistas más queridos de la edición, han querido confesarnos algunos de sus secretos, como por ejemplo, el momento en el que se vieron por primera vez. 

"Me acuerdo perfecto, que llevabas los pantalones rojos", recuerda Alfred, mientras Amaia confiesa con su espontaneidad: "Me acuerdo que en los casting le veía con un trombón y pensaba 'a ver este cómo toca'", desvela entre risas. 

La pareja que se conoce en redes sociales como Almaia, será quien nos reprente en Eurovisión 2018. Y ante este gran evento, Amaia ha querido desvelar su gran miedo: "Me apetece montón porque además yo he viajado bastante poco, pero lo que me da muchísimo miedo es hablar en inglés. Las entrevistas en inglés es el gran pánico que tengo". 

Momentos divertidos

Y por supuesto, allá donde vaya, Amaia también tiene su momento divertido y sorprendentemente en la rueda de prensa con motivo de Eurovisión conoció de la manera más peculiar al compañero de piso de su hermano, uno de los periodistas presentes. 

Sin duda, la pareja, que se enamoró en la academia y ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos, se han convertido en unos de los favoritos para alzarse con la victoria de OT el próximo lunes.