Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amaia y Alfred despiden su romántico verano juntos

Amaia y Alfred despiden su romántico verano juntos

La pareja tiene ganas de volver al trabajo y tienen muchos proyectos bajo el brazo

3 min

El verano ha llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina. Los concursantes de Operación Triunfo (OT) están disfrutando de sus últimos días de vacaciones después de un verano más movido que los de más debido a su gira de conciertos. Muchos de ellos apenas han tenido vacaciones y por eso Alfred García y Amaia Romero han querido escaparse unos días antes de volver a la carga con su carrera musical. 

Alfred suele compartir muchas imágenes de su trabajo en las redes sociales y Amaia apenas comparte nada en su cuenta, pero el joven ha querido despedir el verano a través de una foto junto a su chica antes de volver a la rutina. El cantante ha colgado una imagen de lo más veraniega en la que aparecen abrazados en el mar.

Proyectos nuevos

Además, Alfred ha escrito unas bonitas palabras para acallar los rumores sobre su posible ruptura con la ganadora de OT: "Para empezar, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!". 

Para ambos ha tenido que ser un verano de lo más especial porque se trata de su primer verano como pareja. Aunque se han escapado en alguna ocasión juntos a sitios más apartados, han pasado muchos momentos en compañía de todos sus compañeros pero ahora vuelven al trabajo con más ganas que nunca y con muchos proyectos bajo el brazo. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">