Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Almudena Cid en una imagen de archivo / EP

Almudena Cid habla claro sobre su relación con el exfutbolista Gerardo Berodia

La exgimnasta se pronuncia sobre su nueva ilusión y confirma que "es un amigo" que pertenece a su círculo desde hace mucho tiempo

2 min

Almudena Cid se convirtió en la protagonista de este miércoles. La exgimnasta protagonizó la portada de la revista Semana con el que podría ser su nuevo amor, el exfutbolista Gerardo Berodia

Ahora la actriz hareaparecido públicamente y, más clara que nunca, se ha pronunciado sobre esta incipiente relación sentimental que podría haberle devuelto la ilusión después de su dura separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre.

Solo amigos

"Es un amigo", ha asegurado la intérprete ante los medios de comunicación. "No tengo a nadie especial, tengo amigos", ha confesado con una sonrisa, dejando claro que el exfutbolista pertenece a su círculo "desde hace mogollón de tiempo".

Cid ha negado que, como apunta su entorno, esta amistad se haya intensificado dando paso a un romance en las últimas semanas: "Son amigos, un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos".

Proyectos

En un momento muy ilusionante de su vida tras superar los duros momentos personales que atravesó tras su separación de Gálvez y la salida a la luz de la relación que su exmarido mantenía con la presentadora Patricia Pardo, Almudena está volcada en su profesión y compagina su faceta de escritora con la de actriz.

"Ahora me quedan solo cuatro días más de vacaciones y ya tengo que escribir, tengo una entrega en diciembre. Además empezamos con la gira de teatro de 'Una historia de amor', igual también estoy de cover en 'Ladies football club' así que empieza otra vez la caña", ha explicado emocionada. Eso sí, ha preferido no pronunciarse sobre la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo.