Menú Buscar
Alfred y Amaia interpretan 'Tu canción' / CD

¿Qué opinan Alfred y Amaia de su elección para Eurovisión?

La pareja de 'Operación Triunfo' tranquiliza a los 'eurofans' y asegura que no romperán su relación sentimental antes del festival

2 min

Alfred y Amaia, finalistas de Operación Triunfo 2017 representarán a España en Eurovisión. El festival tendrá lugar en mayo en Lisboa y su tarea es tomar el testigo que dejó el recién operado Salvador Sobral el año pasado.

Alfred y Amaia --Almaia como algunos ya les han bautizado-- han dado sus primeras declaraciones al respecto de esta elección en una rueda de prensa.

Lo primero que han hecho es agradecer al compositor de su canción que haya adaptado la letra a su perfil: “Se lo debemos todo a Raúl Gómez, ha hecho un retrato perfecto de nuestra relación y de nuestro paso por la Academia”, ha explicado el cantante de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Por su parte, Amaia estaba completamente de acuerdo con las palabras de su compañero: “Es increíble como ha plasmado todo lo que sentimos, es perfecta”, aseguraba.

¿Mantendrán la relación?

Una de las cuestiones que más preocupa sobre la canción es que la luz de la magia entre ambos se apague antes del festival. Todavía quedan más de tres meses y muchos se preguntan que pasaría si Alfred y Amaia rompieran su relación sentimental. Ambos se lo han tomado con humor y han respondido que “no va a suceder”. “Las peleas también tienen su encanto”, ha añadido la navarra.

Por último, Almaia ha coincidido en que les gustaría que sus compañeros finalistas también les acompañaran en Lisboa, así como Los Javis, sus profesores de interpretación en la academia: “Seremos nosotros mismos y vamos a gustarles a los eurofans”, sentenciaron.