Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Álex González / ATRESMEDIA

Álex González confiesa que le "reconstruyeron los testículos"

El protagonista de 'El príncipe' confiesa lo mal que lo pasa en los rodajes a la hora de rodar un desnudo

2 min

El mundo del cine trata de reflejar la realidad muchas veces, también en las escenas de sexo, relaciones de pareja… Eso implica también desnudos y, como dejó bien claro Emma Thompson, no siempre es fácil enfrentarse a ellos.

Menos traumático resulta para Álex González dejarse ver como su madre le trajo al mundo enfrente de las cámaras, aunque tampoco puede decir que es lo que más le gusta.

Descuido

El actor acudió al plató de El Hormiguero y confesó: “Los desnudos me dan cierto pudor, pero para superarlo tengo que hacer como que me da igual”. Y ha tenido unos cuantos.

El intérprete relata una situación particular que vivió durante el rodaje de la serie de Amazon Operación Marea Negra. “En un momento iba sin ropa, cantando ópera, y tenía que agacharme a cogerla, y en vez de hacerlo de lado, lo hice dando la espalda a la cámara y se vio todo”, revela entre risas.

Reconstrucción

Él apenas se dio cuenta en el momento, fueron sus compañeros quienes le informaron al respecto. “Días después me dijeron que me querían presentar a una compañera que llevaba seis días reconstruyéndome los testículos. Fue una presentación muy rara, pero así fue”, recuerda.

Más allá de esta anécdota el intérprete también ha destacado que desde que descubrió la meditación, su vida parece mucho más tranquila pese a la cantidad de trabajo que tiene y le ayuda a la hora de enfrentar sus proyectos.