Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alberto Chicote y su mujer, Inmaculada Núñez / EP

Alberto Chicote se casa por sorpresa con su pareja, Inmaculada Núñez

Tras más de 17 años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y se han dado el esperado 'sí, quiero'

2 min

¡Boda sorpresa! Así ha sido el enlace entre Alberto Chicote y su novia, Inmaculada Núñez. El cocinero lo ha anunciado a bocajarro en su perfil de Instagram"Pues Inmaculada y yo... Ya".

Lo ha hecho con una imagen de sus dos manos unidas y las alianzas de matrimonio en el dedo corazón, símbolo inequívoco de que se habían dado el esperado 'sí, quiero' tras más de 17 años de relación

Publicación de Alberto Chicote en Instagram / @albertochicote
Publicación de Alberto Chicote en Instagram / @albertochicote

Sorpresa para todo el mundo

La publicación del presentador de Pesadilla en la cocina se ha llenado de mensajes de felicitación de compañeros de profesión como Paula Echevarría, Paco Roncero o Paco Morales.

Aunque el anuncio de esta feliz noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, lo cierto es que el chef ya había mostrado sus ganas de pasar por el altar con su chica el pasado diciembre de 2021: "Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado".

Ya tenían planes de boda

De hecho, la pareja ya ha hablado antes de ello, pero nunca se ha había dado la ocasión de hacerlo: "En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también". 

Inma y Alberto se conocieron en 2004, después de que el presentador se hubiese separado de la que fue su primera mujer. "Soy muy feliz. Siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", ha dicho en más de una ocasión sobre su chica.