Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Flores

La familia Flores, a un paso de convertirse en las Kardashian españolas

Alba confiesa que le encantaría trabajar en un proyecto "muy molón" como el de las famosas estrellas de televisión junto a Rosario, Lolita y Elena Furiase

3 min

Alba Flores recibía este lunes el Premio Unión de Actores y Actrices a Mejor Actriz Secundaria de Teatro por su trabajo en Shock 2. La tormenta y la guerra. En una noche tan especial, la actriz de La Casa de Papel, además de agradecer el apoyo y arrope recibido por parte de su madre, también se ha acordado de su familia paterna.

En especial de sus tías, Lolita y Rosario Flores, y de su prima Elena Furiase. De hecho, la joven ha dejado al descubierto que le encantaría trabajar en un proyecto en común, algo que podría estar a punto de llegar.

Un 'reality' al estilo Kardashian

"Tiene que ser algo muy molón", ha asegurado, al mismo tiempo que bromeaba confesando que las Flores son "como las Kardashian". "A vosotros os daría mucho juego", ha añadido sin poder evitar la risa. Y es que la posibilidad de que las descendientes de la Faraona puedan dar el salto a la pequeña pantalla con una serie reality sobre su vida es una opción que ha encandilado a muchos.

De hecho, la intérprete ha dado nuevos detalles de cómo está llevando su prima su segundo embarazo. Alba ha confesado que está deseando que nazca su nuevo primito, y que Furiase se encuentra muy bien, aunque eso sí, se encuentra “algo cansada”, ya que al parecer la también actriz no deja de trabajar.

Los planes de futuro de la joven

Si bien ha sido hablando de la nueva maternidad de Elena, cuando ella misma ha dejado bastante claro que ella no tiene intenciones de ser madre ni ahora ni en un futuro. "Suficiente tengo con esto", ha manifestado.

Y ojo porque si hay algo que también ha remarcado, quien diera vida a Nairobi durante cinco temporadas, es que no se ve interpretando el papel de su abuela ni en las tablas ni en la gran pantalla. "No, no me atrevería. Yo no soy buen casting, tengo otra energía diferente, yo a mí misma, si fuese una directora de una película de mi abuela no me cogería, de verdad", ha asegurado.