Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid / EP

Alba Carrillo, a Rocío Flores: “El culpable de que esté en la palestra es su padre, no su madre"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' continúa su guerra pública con la hija de Antonio David

3 min

Alba Carrillo y Rocío Flores se han declarado la guerra pública. La colaboradora de Ya es mediodía ha acudido al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid y no ha tenido reparos a la hora de hablar de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco después de sus últimos enfrentamientos.

A través de los medios, las dos llevan unas semanas dedicándose palabras de todo menos bonitas. Y es que Carrillo es una gran amiga de Rociíto y desde que comenzó el documental la ha defendido contra viento y marea.

Guerra pública

“Yo a Rocío Flores no le meto caña, lo que pasa que me duele que no defienda más lo suyo y a su madre, que es una maravillosa persona. Tendría que haber dado la cara más por ella, pero si no le sale…”, ha comenzado la modelo.

Según la ex de Feliciano López, la influencer está en contra de ella por la relación que mantiene con la hija de La más grande: “Ella me tiene manía a mí porque soy amiga de su madre y entonces atacará lo que ella considere pertinente”.

Reencuentro sano

“Me duele también porque mi madre se portó muy bien con ella cuando ella defendía a Antonio David y mi madre me defendía a mí. Me parece injusto. Si duerme bien con su conciencia…”, ha expresado la tertuliana sobre el tiempo en común que compartió con el ex guardia civil en GH VIP.

“Ya era hora de que se contaran las cosas como han sido y no como se las han querido inventar. Al final, el culpable de que esté en la palestra es el padre no la madre”, ha comentado sobre lo que se relata en la docuserie. “Como madre y como hija solo puedo esperar que algún día estén las dos bien para que puedan reencontrarse de manera sana, hacer las cosas bien y quererse”, ha zanjado.