Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Frigenti en 'Sálvame' / MEDIASET

Alba Carrillo destapa las críticas de Miguel Frigenti a la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' destapa la traición del exconcursante de 'Secret Story' a su gran amiga

2 min

Alba Carrillo y Miguel Frigenti se enfrentaron este viernes en directo en SálvameY es que la hija de Luc´ia Pariente desveló una información que llevaba años rumoreándose. 

La hija de Lucía Pariente confirmó que Miguel había hablado mal de la boda de Belén Esteban: "¿Por qué no dices lo que dijiste de la boda de Belén? Cuenta lo que ibas diciendo en las reuniones de 'Ya es mediodía' y tengo testigos que pueden confirmar lo que dijo".

Opinión de Belén

El exconcursante de Secret Story negó la información y Carlota Corredera decidía llamar en directo a Belén para conocer su opinión sobre el tema: "Miguel es amigo mío, si él ha hecho eso, que no me lo creo, hasta que yo no lo vea claro seguirá siendo mi amigo. Cada uno sabe lo que tiene y cómo actúa". 

"No me dolería porque fue la boda que mi marido y yo quisimos, si me preguntas si dudo de Miguel, te soy honesta y te digo que no", añadía la colaboradora del programa de Telecinco.

Confesión

Sin embargo, Miguel más tarde confesaba su delito. "Lo único que dije en una reunión de 'Ya es mediodía' es que me quedé con hambre, eso fue lo único que dije. En mi vida hubiese dicho que fue una horterada porque no lo pienso", desvelaba el tertuliano.

Belén Esteban, que escuchaba desde el otro lado del teléfono en silencio, terminaba desvelando que se sentía dolida: "Si eso es así, no me parece bien, porque yo le pregunté a él si hizo algún comentario y él me dijo que no había dicho nada".