Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Romina Power y Al Bano / EUROPA PRESS

Al Bano se sube al escenario con Romina tras sufrir un infarto

La conocida expareja vuelve a unirse temporalmente tras el susto del galán italiano

1 min

Justo antes de las navidades el cantante italiano más conocido internacionalmente daba un gran susto a todo su equipo y seguidores durante un ensayo. Al Bano era operado durante la noche del 9 de diciembre tras sufrir un ataque al corazón mientras ensayaba para el concierto de Navidad que se iba a retransmitir el 24 de diciembre en la televisión italiana, y después de un mes alejado del trabajo vuelve a subirse al escenario con la que fuese su mujer, Romina Power.

Los medicos recomendaron al medico que se alejará del estrés y mantuviese reposo lo que le obligo a paralizar su agenda dando plantón al mismísimo Papa, pero "la cabra tira para el monte" y Al Bano lo hace hacía la música y su público y después de un mes ha reaparecido retomando sus compromisos profesionales.

Tras volver a unirse como pareja artística Al Bano y Romina se encuentran de gira y precisamente en Alemania es donde el galán italiano ha derrochado energia y fuerza, demostrando que se encuentra estupendamente a pesar del susto.