Menú Buscar
Aída Nízar, concursante de Gran Hermano VIP

Aída Nízar sale de la casa de Gran Hermano VIP para declarar en el juicio del 'caso Guateque'

La polémica vallisoletana vuelve a ser protagonista tras el desnudo integral involuntario de esta semana

2 min

La concursante de Gran Hermano Vip Aída Nízar ha abandonado esta mañana durante unas horas la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a declarar en el juicio del caso Guateque que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid.

Nízar ha llegado sobre las diez horas a la sede judicial. Estaba citada en calidad de denunciante tras denunciar en la época de los hechos al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca.

Nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento de la persona que apuntaba en su denuncia.

Estos hechos se investigaron en una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes de este local situado en el número 80 de la calle Lagasca.

Según la denuncia, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado "después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante".

Precisamente, ésta persona que Nízar señalaba en la denuncia ha fallecido, por lo que la concursante de GH Vip ha renunciado a su testimonio en la vista oral. Tras ello, ha regresado a la casa del concurso.

Desnudo integral involuntario

Por otra parte, Nízar ha sido protagonista en las últimas horas por enseñar más de la cuenta en el concurso.

Mientras estaba aprendiendo en qué consiste el "beso trompeta", una de sus compañeras le levantó la falda, dejando al descubierto todas sus partes íntimas puesto que la vallisoletana, sorprendentemente, no llevaba ropa interior.