Menú Buscar
Tiran huevos a José Antonio León durante un directo con el programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

Agreden brutalmente con huevos a un reportero de 'Sálvame'

El reportero José Antonio León ha vivido una de sus tardes más duras en el programa de Telecinco mientras estaba haciendo un directo

5 min

La vida de los reporteros que cubren noticias a pie de calle, y hacen conexiones en directo, algunas veces, es de lo más dura. Y es que nunca saben lo que se van a encontrar cuando llegan al sitio en el que ha pasado la noticia. Si no, que se lo digan al reportero de Sálvame, José Antonio León, quien ha tenido que lidiar con una situación de lo más tremenda.

El caso es que el también cantante, mientras estaba haciendo una conexión en riguroso directo, ha recibido un increíble aluvión de huevos por parte de unos vecinos del pueblo de San Juan del Puerto, en Huelva, donde se encontraba. ¿Cómo ha terminado la cosa? 

José Antonio León le hecha huevos

Uno de los temas estrella de estos días del programa Sálvame no es otro que la complicada situación sentimental de la que fuera Miss España, María Jesús Ruiz. Y es que por lo visto, la de Andújar estaba manteniendo una relación con un hombre, del que estaba muy enamorada pero, muy a su pesar, se ha enterado, y en pleno directo además, que dicho hombre, cuyo nombre es Curro, estaba casado con otra mujer. Por este motivo, el programa de Mediaset ha optado por trasladarse hasta el sitio de la noticia y hacer una conexión en directo desde las afueras de la casa en la que Curro, quien se encargó de llevar las redes sociales de la ex Miss a su paso por GH VIP, vive con su supuesta mujer Yoli.

José Antonio León es agredido con huevos durante una conexión en directo con 'Sálvame' / MEDIASET
José Antonio León es agredido con huevos durante una conexión en directo con 'Sálvame' / MEDIASET

Sin embargo, las cosas no han salido tal y como José Antonio León se esperaba puesto que, nada más conectar con él, el andaluz ha dicho: "Estamos aquí en su calle, me he puesto más adelante para tampoco estar tan encima de su casa pero bueno, el caso es que nos están lanzando cosas porque la gente es muy educada aquí". Una confesión que ha revolucionado a los colaboradores del programa quienes, entre gritos, preguntaban qué cosas le estaban lanzando al reportero. "Desde un par de coches nos están tirando cuatro o cinco huevos", sentenciaba León. A lo que Lydia Lozano decía: "Pues esto duele". 

José Antonio León se lo toma con humor

Pese a ser agredido por los vecinos de San Juan del Puerto, el reportero de Sálvame se ha querido tomar la situación a risa. Tanto es así que para sacarle importancia a la agresión que estaba sufriendo a base de muchos huevos ha dicho: "Me gustan los huevos porque ha salido un nuevo tratamiento, a base de huevos, que hidrata el pelo y aumenta el volumen. Así que a mi esto me viene maravillosamente bien". Y es que si por algo es conocido León es por su melena rizada y frondosa, al más puro estilo pelocho.

José Antonio León se toma a risa que le tiren huevos en pleno directo / MEDIASET
José Antonio León se toma a risa que le tiren huevos en pleno directo / MEDIASET

Un sentido del humor al que también se ha querido sumar la presentadora del programa Carlota Corredera diciendo: "Yo estoy muy a favor del huevo, de hecho desayuno dos huevos todos los días". Además, y para criticar el comportamiento de los vecinos del pueblo de Huelva, la gallega ha soltado: "Podéis estar en contra de lo que digamos, o de lo que hacemos. Pero tirar huevos, bueno, pues en fin...". Después de dicha agresión, ¿habrá aborrecido para siempre los huevos José Antonio León?