Menú Buscar
Agoney en una imagen de archivo

Agoney explica de qué hablan los 'triunfitos' por Whatsapp

El artista conserva la amistad con sus compañeros de la Academia de 'Operación Triunfo'

2 min

Freddie Mercury, uno de los rostros más importantes del mundo de la música, hubiera cumplido ayer 72 años y fueron muchos los cantantes que quisieron rendirle homenaje con un especial concierto desde Hard Rock Café en la Plaza de Colón. A la cita no quiso faltar un gran fan del artista que este año está despuntando como uno de los grandes artistas de la temporada, Agoney

Acaba de sacar su primer single, Quizás, y es incapaz de ocultar su emoción. El concursante de Operación Triunfo cuenta a Chance como está viviendo este momento, sus planes de futuro e incluso de lo que hablan en el chat de grupo con sus compañeros de concurso.

Asegura que en los whatsapps no hablan de sus relaciones amorosas, es decir. Ni sabe ni contesta sobre la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: "Por ahí ni de coña hablamos de esas cosas, ni de nuestras parejas, ni de música algunas veces. Hablamos sobre cómo nos sentimos. Cuando Alfred y Amaia hicieron Eurovisión no nos importaba el puesto, ni nada de eso, nos importaba cómo estuviesen ellos. Me parece lo importante de verdad".

Dice, además, que los ve a todos bien, pero que si no fuera el caso les "da un abrazo y muchos besitos".