Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego, en 'Sálvame' /TELECINCO

Acusan a Carmen Borrego de querer vender la boda de su hijo y ella estalla

La colaboradora de 'Sálvame' abandona el plató tras protagonizar un tenso cara a cara con Rafa Mora en el que le ha mandado “a la mie...”

3 min

Según un medio digital en el que María Patiño confía mucho, Carmen Borrego querría vender la exclusiva de la boda de su hijo por 40.000 euros. Una información que la colaboradora de Sálvame ha desmentido de forma taxativa.

A pesar de reconocer que existe una propuesta económica por ofrecer imágenes del enlace de José María Almoguera, “porque es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa”, aclara que ella no ha intervenido para nada en la decisión de su hijo.

Carmen aclara si hará exclusiva o no

En este sentido, señala que si se vende algo será por voluntad del joven, aunque si finalmente, se opta por no hacerlo, deja claro que ella no va a hacer ninguna exclusiva relacionada al jolgorio nupcial: “No voy a dar ninguna exclusiva sin él, ni voy a posar", ha expresado la hermana de Terelu Campos.

De hecho, Borrego ha intentado zanjar el debate asegurando que respetará la decisión de su hijo: “José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida”. Unas palabras que no han terminado de convencer a Rafa Mora.

Bronca con Rafa Mora

En un nuevo encontronazo entre el valenciano y la hija de la veterana comunicadora, el estudiante de Periodismo suscribía las palabras de Kiko Hernández en las que tildaba a Carmen de ser una “persona codiciosa”. "Solo hay que ver las exclusivas que ha hecho por dinero. Sus hijos son anónimos hasta que hace falta tela", añadía Mora.

Por si fuera poco, el colaborador sembraba la duda, dejando entrever que José Carlos no estaba seguro de casarse y recriminaba a su compañera que aún sin tenerlo claro, ella ya haya invitado a Belén Esteban. Un ataque que ha colmado la paciencia de Carmen: ni corta ni perezosa la malagueña ha mandado a “la mierda” al valenciano, al mismo tiempo que abandonaba el plató visiblemente alterada.

Acto seguido, Anabel Pantoja salía en defensa de Borrego y aprovechaba la ocasión para lanzar un contundente ataque al de Valencia: “Lo que le pasa a Rafa Mora es que al hijo de Carmen Borrego le pagan por salir en una revista y a él en nada”, sentenciaba la sobrina de la tonadillera más famosa de este país.