Menú Buscar
Ester Expósito, actriz de la serie 'Élite' de Netflix / INSTAGRAM

Una actriz de 'Élite', relacionada con el crack del Real Madrid

Ester Expósito, Carla Ronson en la serie de Netflix, podría tener una relación con el francés Karim Benzema

2 min

Según publica la revista Gente, la actriz Ester Expósito, conocida por su papel de Carla Ronson en la serie Élite de Netflix, tendría una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Karim Benzema.

La revista asegura que Benzema, de 32 años, se ha enamorado de la joven actriz, de tan solo 19. Expósito ya fue relacionada recientemente, también, con otro jugador francés: Kylian Mbappé.

Karim, casado con una modelo e hijo en común

Karim Benzema, calentando antes de un partido con el Real Madrid / EP
Karim Benzema, calentando antes de un partido con el Real Madrid / EP

Cora Gauthier, modelo francesa, está casada con el delantero galo desde 2017 y es la madre de su segundo hijo, Ibrahim. Un hecho que hace tambalear la teoría, aunque también se desconoce si el matrimonio sigue unido. 

Cora Gauthier, mujer de Karim Benzema / INSTAGRAM
Cora Gauthier, mujer de Karim Benzema / INSTAGRAM

Según la misma publicación, Karim es un gran fan de Élite (y ella del Real Madrid) y llegó a subir a Instagram una historia en la que aparecía con la joven y muchos corazones y emoticonos. También ha machacado a likes varias de sus fotografías. Algo que aviva el affair

Ester Expósito, harta de 'Fake News'

La actriz, cansada de rumores, ha publicado una historia en la misma red social con las palabras Fake News destacadas con una imagen en la que se echa las manos a la cabeza. 

Captura de la 'historia' de Ester Expósito / INSTAGRAM
Captura de la 'historia' de Ester Expósito / INSTAGRAM

Parece que, a pesar de su intento, el tema no termina de estar zanjado. No hay fotos, ni comentarios ni confirmación oficial, pero el rumor ha crecido hasta llegar a ser lo que es hoy.