Menú Buscar
Una imagen de la película 'Sexo en Nueva York'

La guerra entre las actrices de 'Sexo en Nueva York' se extiende al resto del reparto

Cynthia Nixon y Jason Lewis toman partido en la disputa y se posicionan en el bando de Jessica Parker

2 min

Las diferencias entre las actrices de Sexo en Nueva York Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker son conocidas por todo el mundo. Su relación nunca ha sido buena, pero todo estalló cuando Parker dio el pésame a través de Instagram a Cattrall. Parker escribió: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”, a lo que ella respondió con un mensaje viral en Instagram recordándole que "no es su amiga".

El conflicto empezó cunado Cattrall reveló que la tercera parte de la película no fue posible porque ambas actrices tenían una “relación tóxica”. Ahora el resto del reparto se ha tenido que posicionar entre el Team Cattrall o el Team Parker y de momento la rubia protagonista se lleva a su bando a gran parte del reparto. 

Cynthia Nixon, quien daba vida a Miranda, también mandó su apoyo a Cattral tras la pérdida de su hermano, pero ahora ha subido una instántanea junto a Parker que dice: "Te echo de menos”. 

 

Old friends ran into each other at a @tmagazine shoot today...miss you @sarahjessicaparker

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

 

Por otro lado, el actor Jason Lewis, que interpretaba al novio de Samantha Smith Jerrod en la sexta temporada de la serie, también ha hablado sobre el conflicto. “Tengo que decir que Sarah siempre ha sido muy agradable”, durante la presentación de su nueva película Half Magic. Le han preguntado sobre su adhesión al Team Parker y ha afirmado “creo que tendría que decir que sí. ¡Qué mujer más encantadora!”.