Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La abuela de Chanel TELECINCO

La abuela de Chanel rompe su silencio: “¡Ha dejado a España en un buen lugar!”

Leonor ha hablado por primera vez para las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y asegura que su nieta se merecía ser ganadora de Eurovisión

3 min

Si hay alguien a quien Chanel tuvo presente en todo momento desde que se alzara como ganadora del Benidorm Fest fue a su “yaya”. Ahora, cuatro meses después de ese momento y de haber conquistado a medio mundo con su SloMo en Eurovisión, El programa de Ana Rosa se ha desplazado hasta Olesa de Montserrat para entrevistar a Leonor, la abuela de la artista.

"Estoy orgullosísima, feliz y muy contenta", ha asegurado la mujer nada más entrar en directo. Y es que a la espera de que su nieta regrese a casa para poder comerse una buena escudella, hasta entonces tan solo puede deshacerse en elogios hacia ella.

Un tercer puesto que sabe a poco 

"Tiene mucho arte, mucha voluntad de querer hacerlo bien y es muy dulce", ha declarado Leonor a las cámaras del matinal de Telecinco. Si bien aunque el Chanelazo logró alzarse hasta la tercera posición del casillero, su abuela, al igual que otros muchos españoles, soñaba con el micrófono de cristal, y en consecuente, con la primera plaza.

El tercer puesto vale un montón, ha dejado a España en buen lugar, podía ser mejor porque se lo merecía, ¡te lo digo yo que soy su abuela!", ha expresado sin poder contener las lágrimas. Aunque, sin duda, la emoción ha desbordado a la mujer al rememorar la llamada que recibió de Chanel poco después de bajarse del escenario del Pala de Turín.  

La llamada después de su actuación 

"Me salió una cosa del corazón… ¡Estoy deseando verla! A ver si termina pronto sus cosas que tenga que hacer y que se venga al pueblo un poquito, que le conviene venir a relajarse", ha asegurado.

Por si fuera poco, la orgullosa abuela ha aprovechado la ocasión para dar nuevos detalles sobre cómo fue la infancia de la cantante en el pueblo: “Ella hacía una actuación y nosotros teníamos que aplaudirla, así ha sido siempre, cantar y bailar, la apoyamos en todo lo que pudimos y el resto lo ha hecho ella".