Publicada
Actualizada

El humorista Toni Moog ha dado un paso y ha confesado su adicción a las drogas. Lo ha hecho anunciando que el próximo lunes 3 de febrero ingresa en un centro de desintoxicación.

El catalán lleva más de dos décadas triunfando en los escenarios de toda España con sus monólogos. Gracias a su humor y a sus ocasionales apariciones en televisión se ha ganado el cariño del público, convirtiéndose en un referente para muchos.

Ingreso en un centro el lunes

Pocos esperaban este paso del cómico. Lo hizo sin previo aviso y con un mensaje en sus redes sociales. “El próximo lunes a las 10.00h ingreso por 8 meses en un centro de desintoxicación. Me quedan 6 días hasta que me quiten el móvil. Os iré contando cada día”, reza el mensaje.

El texto, en cualquier caso, desprende también algo de humor, marca de la casa. Lo hace como confesión, a modo de ejemplo, y para quitarle dramatismo, con un “Empieza la cuenta atrás”.

El particular comunicado en redes

La publicación, que ya se ha hecho viral, viene también acompañada de un vídeo. En él, aparece el cómico en su casa haciendo ver que es otro. “Me he enterado de que mi amigo Toni Moog se va a meter en un centro de desintoxicación”, empieza.

Es allí cuando confiesa, en tono humorístico que le lleva a ingresarse: “para quitarse de las mandangas”. El término coloquial hace entrever a qué drogas se refiere. 

Noticias relacionadas