Marc Márquez ha comenzado una relación con Gemma Pinto, la mejor amiga de Laura Escanes. Después de algunos días de rumores por su escapada romántica a Marrakech, ha sido el propio piloto de MotoGP el que ha hecho público su noviazgo a través de las redes sociales.
El conductor de motos compartía primero una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía su mano junto a la de una chica. Una fotografía que hacía saltar todas las alarmas sobre su nuevo amor.
Viaje romántico
Poco después, el catalán decidía resolver el misterio y descubrir la identidad de su novia: Gemma Pinto, una joven influencer de 26 años con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales y una de las mejores amigas de Laura Escanes.
Marc, que no suele compartir momentos de su vida privada a través de Instagram, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el buen momento en el que se encuentra y mostrar a sus seguidores el viaje romántico que han vivido para celebrar el 26 cumpleaños de Pinto.
Primeras imágenes
Entre ellas, el piloto ha publicado una imagen en la que se da un beso con la modelo, confirmando así que están iniciando un bonito romance. "Os como con patatas", respondía Laura Escanes al post de Márquez.
Gemma Pinto es una modelo graduada en Publicidad de Barcelona. Actualmente, la joven de 26 años trabaja como Brand y PR Manager de la firma de cosmética Kream, y ejerce como influencer.