Sofía se ha convertido en el primer semifinalista de la segunda edición de Eufòria. Sí, tal y como algunes veían venir, la dirección del programa ha decidido dar un paso casi directo a la final.

Tras poner fin a todas las actuaciones, Miki Núñez salía del backstage para coger un sobre que se prometía abrir antes del fin del concurso y así fue. Allí estaba escrito el misterio que los seguidores ya veían venir.

Empate

El favorito del público decidido por el público iba a tener inmunidad no sólo para esta gala, sino también para la siguiente. Eso significa claramente que se clasifica para la semifinal del talent de TV3.

Así, cuando se ha desvelado la decisión del público, con una participación récord, se ha visto que el resultado era de lo más ajustado. Hubo un empate en porcentaje, del 20%.

Decisión final

La diferencia ha sido solo de un centenar de votos de diferencia, los que ha convertido a Sofia en la primera semifinalista. Por muy poco se ha impuesto a Alèxia.

El tercer clasificado como favorito del público ha sido el benjamín del programa, Tomàs, que ha convencido a los espectadores con su interpretación de Tom Jones.