Con Sofia como favorita del público y clasificada ya como semifinalista, los profesores y el jurado han decidido que Elena, Jim y Paula eran las que se salvaban de la zona de peligro y pasaban a la siguiente.

Una vez más, Carlos, que ha empezado la semana muy molesto con las palabras del jurado, volvía a estar en la cuerda floja. Algo que la semana pasada, a pesar de la repesca no llevó muy bien.

Repetidores

El aspirante se lo ha hecho saber al programa, pero a Lildami y a Elena Gadel poco parecía importarles. El resultado, incluso tras ser aplaudido por su versión de Bad de Michael Jackson, ha sido una nueva nominación.

Él se lo ha tomado mucho mejor que en la gala anterior, pero sabía que lo tenía difícil. El público tenía que decidir si lo salvaba a él o a una vieja conocida del programa, Carla.

Decisión clara

La profesora de Terrassa ha defendido esta semana Una canço, del catalán Julen. Y pese a que parecía convencer, sus compañeros lo han hecho mejor, según los profesores y el jurado.

Así las cosas, el nuevo expulsado del programa ha sido Carlos, al que sólo han votado un 32% de la audiencia para que se quede. La repesca le ha durado poco.