Los nuevos datos del sueldo de los concursantes de Supervivientes han dejado a cuadros a más de uno. Si en su día se dijo que, por ejemplo, los hijos de Raquel Bollo, cobraban 4.000 euros por semana, ahora podemos decir que se quedaban cortos. Son 11.000€. Y no son los que más cobran.
Los números los ha revelado un tiktoker Abel Planelles, referente en temas de televisión, y el vídeo ya se ha vuelto viral, porque los datos son escandalosos.
Los que menos
De los concursantes que todavía quedan en la isla, el que menos cobra es Ginés Corregüela. Se embolsa 6.000 euros por semana, lo que significa que ya tiene asegurados 54.000 en su bolsillo.
Un dato que sorprende es que Bosco Martínez Bordiu, el sobrino de la nietísima de Franco, tampoco se lleva tanto. 7.000 €/semana. Ya acumula 72.000 euros en total. Claro que el novio de Isa P., Asraf Beno, tampoco gana mucho más semanalmente, 9.000, lo mismo que Jonan Weirgo, el amigo de Dulceida. Cada uno acumula 81.000 euros.
El top 3
Más reconocido está el deportista olímpico Jaime Nava. El exjugador de rugby de la selección española y aficionado a esto de la televisión --participó en Masterchef Celebrity y Tu cara me suena-- supera la barrar de los 10.000 con los 12.000 euros semanales que se embolas.
Claro que las que más cobran son las caras conocidas de la casa. Adara Molinero, experta en los realities de Telecinco y gran creadora de polémicas acumula 126.000 euros y suma y sigue con los 14.000 euros que se lleva por semana. Claro que si alguien ganaba bien era Raquel Mosquera, 18.000 euros cada siete días. Por suerte para la cadena la expulsaron pronto.