Parece que el tiempo todo lo cura. Después de seis meses desde que anunciaron su ruptura, Aitana y Miguel Bernardeau ya tienen el corazón curado y, no solo eso, sino que también ocupado. La catalana mantiene un idilio --que ni confirma ni desmiente-- con Sebastián Yatra, pero parece que el actor no se ha quedado atrás.
A pesar de que hace apenas unos días veíamos a la expareja coincidir en la final del Mutua Madrid Open entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennar Struff y la tensión se podía cortar con un cuchillo. A pesar de eso, ambos han dejado claro que no existe ningún mal rollo entre ellos, simplemente que ahora ambos han emprendido nuevos caminos.
Pillados en actitud cariñosa
Y el de Bernardeau podría estar al lado de una joven surfista profesional. El Programa de Ana Rosa desveló el pasado miércoles que el intérprete de Élite y Violeta Sánchez --el nombre de la chica-- habrían sido captados en una actitud muy cariñosa y paseando de la mano por las calles de Madrid el pasado mes de abril.
"Salieron juntos con unos amigos por la noche. Vemos como ella le agarra del brazo, se apoya en su hombro, se agarran de la mano... estuvieron muy cariñosos. La gente que estuvo allí y pasaron toda la noche me dijeron: 'Es que estuvieron toda la noche así, él estaba muy contento, muy juntos'", desvela Adriana Dorronsoro en el programa.
Comparten su pasión por el surf
Esta posible nueva ilusión del actor tiene 22 años, nació en Portugal pero vive en Cantabria, donde presume en sus redes sociales de salir a surfear frecuentemente. Un hobbie del que Miguel es muy fan y por el que habrían viajado juntos para coger olas. Al parecer, ambos publicaron imágenes de esa escapada en sus redes sociales pero sin mostrar al otro.
Ante estos rumores, Bernardeau se ha pronunciado pero sin confirmar si algo de esto es cierto: "Estoy muy bien, muy contento. Viajando mucho, mucho surf", ha confesado con una sonrisa reveladora. En cuanto a sus próximos proyectos profesionales, el actor ha vuelto a recalcar el tema del surf, haciendo un guiño a la que podría ser su nueva ilusión: "El verano se presenta muy bien. Espero poder viajar, surfear mucho y disfrutar de la familia".