El programa Sálvame llega a su fin el próximo mes de junio tras 14 años de emisión después de que Mediaset decidiera prescindir del magazín de las tardes presentado por Jorge Javier Vázquez. De hecho, los propios trabajadores del espacio de Telecinco se habrían enterado de la noticia a través de los medios de comunicación.
Esta decisión ha generado comentarios de todo tipo. Mientras Gerard Piqué se ha alegrado del fin del programa, Risto Mejide ha querido ponerse al lado de sus compañeros --ya que comparten como productora a La Fábrica de la Tele-- y reivindicar desde Todo es mentira la situación a la que se han enfrentado los colaboradores.
Cancelación
Al principio de la emisión de su programa de este lunes, el catalán ha aparecido en pantalla leyendo un ejemplar del periódico El Mundo, cabecera que desveló en exclusiva la cancelación de Sálvame. "Estoy mirando si todavía seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí", ha manifestado el ex de Laura Escanes ya en directo en Cuatro.
“Supongo que sí, está el piloto en rojo”, ha comentado la copresentadora Marta Flich. "Ya, ya, pero fíate. Igual estamos en Mitele. Bueno, da igual. Mientras no digan nada, nosotros seguimos", ha añadido con ironía Mejide.
Comentarios
Pero los comentarios del escritor no se han quedado ahí. Cuando en el programa han hablado de las elecciones del 28 de mayo, Risto ha dejado caer un: “Si llegamos”. Unos dardos muy directos hacia Mediaset y la forma en la que han decidido terminar con uno de los programas más exitosos de la televisión.
El programa de Jorge Javier Vázquez desaparecerá de la parrilla televisiva el próximo 16 de junio. A partir del mes de septiembre, Ana Rosa Quintana será la encargada de presentar las tardes de Telecinco con un "formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento".