Se acabó el amor, pero no la amistad. Aitana y Miguel Bernardeau han hecho gala de su buena relación este miércoles durante la presentación del libro de un amigo que tienen en común, Aritz Aranburu. Y es que, aunque en un primer momento parecía que su amor no habría terminado en buenos términos, ahora se desmienten todos los rumores.
En algunos vídeos captados por los asistentes, se puede ver como la expareja ríe, disfruta e intercambia confidencias durante la jornada con total naturalidad. Son las primeras imágenes que aparecen de los dos juntos desde que se confirmaran el final de su noviazgo y desde que la joven catalana comenzara una relación con Sebastián Yatra.
Primeras palabras
De hecho, al salir del evento, fue el propio actor el que habló con los medios de comunicación y se pronunció por primera vez sobre la relación entre la cantante y el intérprete de Tacones rojos. El protagonista de Élite aseguró que se alegra "muchísimo" del gran momento personal que atraviesa Aitana y que le parece "fenomenal" su relación con el colombiano.
Por su parte, la de Sant Climent de Llobregat y Yatra están más enamorados que nunca. Este fin de semana protagonizaron un emotivo y romántico reencuentro en el aeropuerto de Madrid tras varias semanas separados por motivos profesionales.
Planes de pareja
En los últimos días, la pareja se ha dejado ver en un centro comercial de las afueras de la capital, donde acudieron para que el cantante colombiano adquiriese algunos cosas para acondicionar el piso que acaba de comprarse en la milla de oro madrileña, una vivienda de 283 metros cuadrados valorada en 1,5 millones de euros.
A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, los cantantes se han vuelto inseparables. De hecho, el artista disfrutó este martes de un partido de tenis en el Open de Madrid al lado del padre de Aitana, demostrando que ya es uno más de la familia Ocaña.