Sebastián Yatra y Aitana Ocaña han protagonizado un reencuentro de lo más especial en el aeropuerto este fin de semana. El cantante colombiano llegaba a con la ilusión de volver a pasar tiempo al lado de la artista catalana después de un tiempo distanciados. Y es que la pareja ahora llevaba varios días separados por sus respectivos compromisos profesionales.

La intérprete de Los Ángeles esperaba a su novio en el parking, dentro del coche, y no dudó en ponerse de pie en el vehículo para que Yatra pudiera verla desde lejos y le saludó con la mano muy emocionada. Cuando el músico se acercaba al turismo, la joven decidió salir del coche y correr hasta su chico para fundirse en un abrazo. 

El reencuentro de Aitana y Sebastián Yatra

Momento emotivo

Una vez terminado este emotivo momento, su acompañante se encargó de recoger las maletas del colombiano para meterlas en el coche. Mientras tanto, la de Sant Climent de Llobregat decidió entrar rápidamente en el asiento del copiloto, observando con una sonrisa de oreja a oreja cómo su novio se afanaba en guardar el equipaje en el maletero.

Finalmente, los tortolitos pusieron rumbo a la casa de Aitana, donde pasaron los días siguientes. Estas imágenes confirman que, a pesar de la distancia, la pareja está más unida que nunca y su amor es fuerte y sólido.

Conexión especial

A pesar de llevar unos meses juntos, los cantantes nunca han querido confirmar su relación. No obstante, Por primera vez hace dos semanas, el intérprete de Tacones rojos habló de la conexión especial que existe entre ellos después de mostrar mucha complicidad en los primeros programas emitidos de La Voz Kids.

"La Voz Kids la grabamos hace bastante tiempo, pero nosotros siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos hace cinco años, una amistad muy especial, y ahora estamos disfrutando cada cosa que nos va pasando", ha comentado el artista para sorpresa de todos ante los medios de comunicación de los Premios Platino.