Gerard Piqué y Clara Chía llevaban un tiempo desaparecidos del foco mediático. Desde que Shakira abandonó definitivamente Barcelona y se mudó con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, la pareja había puesto tierra de por medio y había decidido mantenerse alejados de la actualidad del corazón. Hasta ahora. 

Las Mamarazzis desvelaron que el exfutbolista del Barça y su chica se encontraban de vacaciones en Abu Dabi por el 24 cumpleaños de la catalana, pero no se habían dejado ver demasiado. El difícil acceso de la prensa a esa localización así lo había facilitado, pero unos seguidores han podido captar a la pareja del año y compartir las imágenes en las redes sociales. 

Escapada tranquila

En ellas salen los dos en un complejo hotelero, rodeados de tumbonas y sombrillas cerca de una piscina, vestidos con ropa veraniega; Piqué, de hecho, lleva un bañador. Los dos pasean tranquilamente por la zona, de lo más relajados y sin miedo a que los capturen. 

Piqué y Chía han demostrado estar de lo más enamorados. Incluso en las imágenes aparece la joven con una rosa de Sant Jordi, festividad que no han podido celebrar en su ciudad natal pero que han trasladado a los Emiratos Árabes para demostrar su amor. Un bonito regalo también por el cumpleaños de la catalana. 

Viaje a Miami

Con todo, tras este viaje de ensueño, el deportista tiene otro viaje programado: Miami. Piqué viajará donde se encuentra la madre de sus hijos para disfrutar de los 10 días que tiene al mes para pasar con sus hijos. Tal y como desvelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, será a finales de mes cuando se reencuentren. 

"Esta semana Piqué se ha reunido con su abogado y ya hay fecha para su viaje para reunirse con sus hijos. Será a finales de mes y Shakira ya conoce la fecha, en la que pasará diez días con sus hijos. Así lo hará cada mes", explicó Vázquez. Además de esos diez días, Piqué también pasará con ellos las vacaciones de verano