Laura Escanes ya no se calla. La influencer catalana ha estallado contra Sálvame por unas imágenes en las que se le ve la ropa interior en plena calle. En concreto, se encontraba en una grabación junto al diseñador Juan Avellaneda y, en un descuido mientras se agachaba, se le vieron las braguitas debido a la falda que llevaba. 

Sin embargo, Escanes no ha visto nada apropiado que el programa de Jorge Javier Vázquez haya emitido esas imágenes, y ha utilizado su perfil de Instagram para rajar de lo lindo contra ellos: "Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia. Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas". 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

"Vais de feministas"

A pesar de que el vídeo tenía la intención de ser algo divertido --marca del inconfundible Germán González-- a la ex de Risto Mejide no le hizo ni pizca de gracia. "Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar esas fotos. ¿Con qué intención?", pregunta enfadada. 

Escanes no ha podido evitar mostrar su enfado por la secuencia de imágenes, a lo que ha terminado su publicación con un contundente mensaje para el programa: "Poco más a comentar. Dais asco. Luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas. Es algo alucinante".

Laura Escanees en 'Sálvame' / MEDIASET

Comentarios a favor y en contra

Sin embargo, los colaboradores del programa no han visto tan grave este momento. De hecho, Adela González ha señalado el buen trasero de la influencer: "Si yo tuviera el culo así no me daría vergüenza enseñarlo". Con todo, esos comentarios también han molestado a sus seguidores en las redes sociales.

Se desconoce el motivo de la grabación de la que salen estas imágenes. Laura Escanes aparece ataviada en un total look vaquero, con patines y un discman muy de los años 90 con auriculares y todo.