Shakira ha sacado sus últimas pertenencias del que fue su hogar dos semanas después de abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para comenzar una nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué. Y es que la mudanza, que se ha extendido durante la última semana, ha terminado ya.
Los últimos enseres de la cantante en salir de la impresionante mansión en Esplugues de Llobregat han sido algunos colchones, numerosas cajas y varias tablas de surf cuidadosamente empaquetadas que han abandonado el hogar en un camión de una empresa de mudanzas. La colombiana habitó esta vivienda hasta el pasado 2 de abril.
Mudanza
No han sido las únicas pertenencias que todavía se encontraban en el lugar, ya que por la puerta principal de la vivienda un taxista sacó varias cajas de plástico con material de oficina, una maleta amarilla e incluso una caja con una impresora. Varios operarios han trasladado cuidadosamente los últimos objetos que quedaban de la cantante en el que fue su hogar con el exfutbolista del Barça durante la última década.
En el amplio garaje de la casa solo queda la furgoneta hippie en color blanco y azul que tantas veces utilizó Shakira para desplazarse por Barcelona. En estos momentos, sus enseres se encuentran en un almacén en Barcelona, aunque todo apunta a que próximamente se enviarán a Miami.
Nueva vida
Por su parte, la intérprete de La loba ya ha iniciado su nueva vida en la ciudad estadounidense y ha pedido respeto a los medios de comunicación para que sus hijos puedan comenzar desde cero.
En su despedida, la artista tuvo un bonito recuerdo hacia la ciudad en la que se instaló para estar al lado del futbolista. "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", escribió en sus stories de Instagram junto a la imagen de Barcelona desde el aire.