El día 13 de abril es un día muy importante para Laura Escanes: es su cumpleaños, y este año cumple 27. Una fecha muy especial que la influencer pasará con sus seres queridos, entre los que se encuentra su hija Roma y su actual pareja, Álvaro de Luna.
De hecho, el intérprete de Juramento eterno de sal ha sido uno de los primeros en felicitar a la catalana a través de las redes sociales. Y lo ha hecho nada más y nada menos que en catalán: "Bday gurl. T'estimo", junto a un vídeo recopilatorio de diferentes momentos divertidos de la pareja.
La madre de su hija
Sin embargo, la felicitación que más ha sorprendido en esta fecha tan señalada para Escanes ha sido la de su exmarido, Risto Mejide. El presentador sigue teniendo presente a su ex y ha querido demostrar que, pese a que se separasen el pasado mes de septiembre, se siguen llevando bien.
Es por eso que el catalán ha compartido unas imágenes de Laura soplando las velas de su 26 cumpleaños en 2022, el último que pasaron juntos, y le ha escrito una cariñosa felicitación: "Feliz cumpleaños a la madre de mi hija".
Se llevan bien
Con todo, la influencer todavía no ha reposteado la historia en su perfil de Instagram, como sí lo ha hecho de otras amigas suyas e influencers como Gemma Pinto o Meriloves. Así las cosas, Risto y Laura siguen demostrándose que se tienen un aprecio especial por la familia que formaron en su día a pesar de que los dos hayan rehecho su vida.
"Yo le deseo toda la felicidad, los caminos se separan, no le deseo ningún mal ni él a mí, todo está bien", reconoció la influencer hace un par de semanas, cuando ambos presentaron sus nuevos proyectos el mismo día y casi en el mismo lugar.