Shakira ya ha puesto rumbo a Miami. La cantante llegaba este domingo al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino. Muy feliz y con una sonrisa en su rostro, agradecía a la prensa las palabras de cariño hacia ella con un "gracias".
En el momento en el que la artista entraba dentro de las instalaciones del aeropuerto se giraba ante las cámaras de los medios de comunicación y lanzaba un beso a la prensa. Una muestra de la felicidad que siente por iniciar su nueva vida en Estados Unidos tras su separación de Gerard Piqué.
Mudanza
La artista ha cogido un vuelo privado que llegará a Estados Unidos, donde comenzará su nueva vida alejada de su expareja, Gerard Piqué y de los padres de este, que vivían al lado. De esta manera, la colombiana pone punto y final a su etapa en España.
El exfutbolista del FC Barcelona se dejó ver ayer por la tarde en las inmediaciones del domicilio de la cantante, recogió a sus hijos, pasó tiempo con ellos y también los llevó a casa de sus padres para que estuvieran con sus abuelos.
Acuerdo
Tal y como establece el acuerdo que la pareja firmó el pasado mes de noviembre, la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas. Sin embargo, esto no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de Shakira y un tiempo después también de su progenitora.
El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak, dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona.