Gerard Piqué ha roto su silencio tras las últimas indirectas que ha mandado Shakira a su actual novia, Clara Chía. Todo empezó con la exitosa colaboración de la colombiana con Bizarrap en la que, además de lanzar ataques contra su expareja, se dirige a la joven con frases como "Clara-mente es igualita que tú", haciendo referencia directa a su nombre.
Y la cantante no ha parado. Hace solo unos días la artista internacional compartió una foto en sus redes sociales bajo la descripción "Chiaroscuro", esta vez mencionando el apellido de la catalana. Unas referencias claras a nueva pareja del exfutbolista que han hecho que salga en defensa de su novia durante una entrevista.
Indirectas de Shakira
En un directo con Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, el exjugador del FC Barcelona se ha pronunciado sobre estos ataques de su ex, los comentarios en redes sociales y cómo pueden afectar a la salud mental de la persona que los recibe.
A pesar de no querer mojarse en un primer momento alegando que "es un tema personal", finalmente ha acabado expresando su opinión. "El tema de tirar beef es la moda, pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", ha arremetido el barcelonés.
Ataques en redes
"¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide? Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí", ha estallado el empresario. "Mi expareja es latinoamericana. No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Barbaridades", ha asegurado. No obstante, el exdefensa del Barça ha dejado claro que ignora esos comentarios.
"No me importa nada porque no los conozco, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", ha manifestado. “Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”, ha zanjado sobre el tema.