Distancia de nuevo entre Aitana y Sebastián Yatra. Este miércoles la cantante catalana presentó su nueva canción Los Ángeles en la fiesta αlpha house, un evento +18 que se celebró en Madrid en la discoteca Lula Club. Sin embargo, a pesar de ser una de las noches más importantes para la artista, su nuevo amor no estuvo a su lado.
Este mismo miércoles, el cantante de Tacones rojos decidió poner rumbo a Colombia para cumplir con sus compromisos profesionales después de dejarse ver durante varias semanas con la intérprete de Vas a quedarte en Madrid. Estos días, la pareja de moda ha protagonizado las imágenes más románticas, presumiendo de su complicidad y sin parar de hacer planes.
Decepción
Fue una noche complicada para la también actriz. Aunque la intérprete de Sant Climent de Llobregat ya había avisado de que el line up que se escucharía durante la presentación de su single iría en consonancia con su nuevo sonido, son muchos los seguidores que se sorprendieron con el cambio brutal de estética. De hecho, ella misma se subió a la tarima y se montó su propia sesión como Dj.
Un asistente a la fiesta ha confirmado a este medio que toda la música que sonó durante la noche "era techno puro y duro" y la gente del público "se quejaba". Aitana se recreó delante del tocadiscos durante una hora, pero si la idea de sus fans querían bailar sus canciones o escucharla cantar, esa noche no sucedería.
Críticas
Asimismo, la solista había asegurado en los días previos que αlpha house sería un lugar donde poder estar más cerca de sus seguidores. Nada más lejos de la realidad. "Dijo que iba a romper la barrera con los fans, pero no interactuó en ningún momento con ellos", explica el mismo testigo a Crónica Directo. Una vez terminó su Dj set, la artista desapareció del foco para dar paso a otros pinchadiscos.
Algunos seguidores en redes sociales han presentado una opinión similar tras su fiesta. "A lo mejor estoy equivocada pero Aitana no tiene público que escuche house. Te haces Dj cuando tu carrera está en horas bajas y tienes que comer, pero Aitana está en su mejor momento y no le veo mucho sentido a cambiar así su estilo", ha compartido un usuario de Twitter.