Risto Mejide ya lo grita a los cuatro vientos: está enamorado. Hace apenas un mes salían a la luz unas imágenes en las que el catalán paseaba de la mano de una joven valenciana; ahora, ha sido él mismo el que ha confesado que está empezando una nueva relación tras su ruptura con Laura Escanes.
Así lo ha expresado este mediodía en un chester marrón, pero en el plató de Ana Rosa Quintana. La presentadora no ha podido evitar mandarle una pullita cómplice: "Tú también has ido rapidito, ¿eh?", en referencia a que su exmujer también ha rehecho su vida al lado de Álvaro de Luna poco después de separarse.
Los dos rehacen su vida
Sin embargo, Risto ha querido matizar que "una cosa es cuando se enteran los medios de las cosas y otra cosa como son...". Con esto, el publicista podría estar dando a entender que su ruptura con la influencer podría haber sido mucho antes de lo que ellos mismos contaron y que por eso no es de extrañar que los dos ya estén de nuevo emparejados.
Con todo, Mejide ha acudido a El Programa de Ana Rosa para promocionar su nueva novela, Dieciséis notas, que sale a la venta hoy mismo. Una historia con la que él se siente muy identificado: se trata de la historia de amor de Sebastian Bach y su mujer, 16 años menor que él.
La historia de Bach, como la suya
"Es una cosa que deberíamos actualizar, que dos seres adultos, gente mayor de edad, deciden libremente estar juntos", ha respondido a todos aquellos que lo critican por la diferencia de edad en sus relaciones. "En este país hay unas 24 millones de personas en pareja, un 8% de esta cifra son parejas con una diferencia de edad de 10 años, unos dos millones de personas aproximadamente".
Risto Mejide confiesa que se siente muy conectado con la historia de Bach y que ha decidido escribirlo por todos los comentarios que recibe diariamente: "Tiene que ser muy duro que te llamen pederasta, te acusen de un delito, que la familia se ponga en contra por la diferencia de edad, que se rían, se burlen...".