Era un secreto a voces, pero por fin lo ha confirmado. Risto Mejide tiene un nuevo amor. Se trata de la chica con la que lo habían pillado recientemente paseando de la mano por Valencia, París y Cuenca. Fue anoche, en el programa Focus de Cuatro, donde el presentador habló de ella por primera vez.
De hecho, lo hizo como excusa de su último libro, Dieciséis notas, en el que aborda la historia de amor de Bach con su segunda mujer a quien le dobla la edad. Una situación que le es muy familiar por su matrimonio con Laura Escanes, en el que había 21 años de diferencia entre ellos, y ahora con su nueva ilusión, Natalia Almarcha, con la que lo separan 22 años.
Respeta su anonimato
Sobre el libro, Mejide asegura que "no lo había podido escribir antes" y que le ha servido para cerrar una etapa de su vida con la madre de su hija Roma "con todo lo bueno y todo lo malo". "Ahora estoy muy feliz", ha confesado, confirmando también lo ilusionado que está con su nueva chica.
"Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar", ha asegurado. Sin embargo, precisamente por ese punto en el que todavía se encuentran, no quiere hablar de más: "Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición".
Diferencia de edad
A pesar de que quiera mantener la vida profesional y personal de Natalia lejos de las cámaras, el periodista catalán ha desvelado que ella también es una apasionada de la música y de la lectura como él. "¿Que algún día puede ser que vayamos a un photocall porque yo le pida que venga? Pues a lo mejor la convenzo, a lo mejor no, no lo sé. Pero yo tengo que ser muy respetuoso con eso porque me va la relación en ello", ha insistido.
Sobre el tema de la edad, Mejide vuelve a puntualizar lo mismo que le pasó con la influencer: "Me enamoro con independencia de la edad que tenga". Él era consciente de las imágenes que le sacaron las revistas, por lo que tenía claro que no quería ocultarse más: "Para los medios era una foto más, para mí es mi vida".