El hype que creó Ibai Llanos hace dos semanas con Rosalía y Rauw Alejandro por fin se ha resuelto: la pareja ha concedido su primera entrevista conjunta con el streamer en Twitch. El martes pasado, los artistas anunciaron que iban a sacar su primera colaboración juntos, un EP con tres canciones, y ahora han ido a casa del vasco para hablar de este proyecto.
La pareja ha anunciado en exclusiva que las tres canciones que saldrán este viernes 24 de marzo, Besos, Vampiros y Promesa, van a contar con un videoclip cada una en los que ellos mismos van a ser los absolutos protagonistas. Además, han adelantado cómo van a sonar: mientras que dos de ellas son para que la gente pueda "perrear en las discotecas", una va a ser un bolero.
Los 'piques'
"Nosotros escuchamos muchos boleros en casa, cocinando... es un género muy exótico y romántico", ha confesado el puertorriqueño. A pesar de los diferentes géneros, Rauw y Rosalía han explicado que las canciones "tienen mucho que ver entre ellas: son las fases del amor, en el presente, en el pasado y en el futuro".
Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas a la hora de crear este EP. Mientras que la catalana ha confesado que Rauw "fluye mucho y tiene una visión, un estilo y un carácter muy marcado", ella le da "más vueltas a las cosas". "Es un poco intensa", ha admitido su novio entre risas.
Tres canciones, tres años
A la hora de escribir la letra de las canciones lo hicieron los dos juntos, pero cuando tuvieron que crear los sonidos y las melodías, tuvieron más discusiones. "Yo soy más peleona y pesada, pero he cedido también", ha dicho la de Sant Esteve de Sesrovires. "Como la conozco es más fácil decirle las cosas", ha terminado admitiendo el puertorriqueño.
Con todo, se trata de un proyecto que sale como resultado de sus tres años de amor y relación. "Nos conocemos desde hace cuatro años pero para mi se sienten como 10", ha confesado Rauw entre risas. Una vez más, los tortolitos han demostrado lo enamorados que están el uno del otro: "Había perdido la fe en la masculinidad, pero llegó él para cambiarlo. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido", se ha sincerado la catalana.