¡Por fin! Álvaro de Luna ha roto su silencio sobre su relación con Laura Escanes. El pasado mes de noviembre la pareja era pillada dando rienda suelta a una pasión que, como revelaba entonces la revista Lecturas, habría comenzado semanas antes de que la influencer anunciase públicamente su separación de Risto Mejide después de siete años de relación y una hija en común.
Una incipiente historia de amor que la catalana y el cantante de Juramento eterno de sal intentaron mantener en un principio alejada de los focos. No obstante, a medida que han pasado los meses y se ha ido consolidando, cada vez es más habitual que tanto uno como el otro compartan románticas imágenes juntos a través de sus redes sociales.
Tiempo
El intérprete de canciones siempre había esquivado las preguntas sobre su felicidad al lado de la influencer. Hasta ahora. "Lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente", ha comentado ahora el artista en declaraciones para Europa Press.
"Creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer. Cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea", ha añadido Álvaro de Luna.
Muy felices
El cantante de Portarse mal ha explicado todo lo que le aporta Escanes en su relación: "Muchas cosas buenas, ¿no me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz. Al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble", ha expresado muy enamorado de su chica.
Finalmente, el compositor ha explicado los motivos por los que no habían querido hablar de su relación hasta ahora: "Cuando nos preguntaban no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es o que pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros".