La actuación de Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, Tonight Show, ha dado la vuelta al mundo. La cantante interpretó por primera vez en directo su tema, la BZRP Music Sessions Vol. 53, y la fuerza y actitud de la artista no dejó a nadie indiferente. De hecho, hasta la propia Adele reaccionó pocas horas después al show de la intérprete.
La cantante británica quiso lanzar un mensaje a Gerard Piqué tras la presentación de Shakira en Nueva York. "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su exmarido está en problemas!", comentó la creadora de Someone Like You en el concierto que ofreció este fin de semana en Colombia.
Proceso de sanación
Durante la entrevista, la colombiana echó la vista atrás y desveló cómo fue el proceso de sanación tras su ruptura con el exjugador del FC Barcelona: "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones".
"Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso. Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz", expresó sobre la gran repercusión que ha tenido el tema entre el público.
Importancia de los hijos
Shakira fue a Nueva York acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La cantante confesó que había sido gracias a su hijo mayor que se había animado a colaborar con Bizarrap: "Mamá, debes colaborar con Bizarrap porque seréis número uno", le dijo el pequeño. "Últimamente, se están convirtiendo en mis asesores de carrera", explicó la artista internacional al presentador estadounidense.
Con estas palabras, la intérprete de Monotonía envía un recado a todas aquellas personas que no dudaron en criticar que no pensaba en sus hijos al sacar esta canción. La colombiana y los menores ya están de vuelta en Barcelona para poder cumplir con sus obligaciones.