La relación entre Aitana y Sebastián Yatra se consolida cada vez más a pesar de la distancia. Tras más de dos semanas separados y en continentes diferentes, la cantante catalana ha tenido un tímido acercamiento con el compositor colombiano que no ha pasado desapercibido a través de las redes sociales.
La artista de Sant Climent de Llobregat ha empezado a seguir a través de Instagram a Chantal Sefair, cuñada de Sebastián Yatra al mantener una relación con su hermano Andrés. Un movimiento que muchos seguidores de la pareja han visto como una confirmación de su noviazgo.
Primeras imágenes
El pasado mes de enero, la pareja se trasladó hasta Los Ángeles, donde se dejaron ver por las calles de lo más enamorados. La revista ¡Hola! compartió unas imágenes en las que los dos artistas aparecían dándose amor, besos, abrazos y desprendiendo complicidad. Asimismo, disfrutaron de planes románticos como un día en Disneyland.
Durante su estancia, la cantante catalana se alojó en la lujosa mansión que suele ocupar el colombiano cada vez que viaja a la ciudad de las estrellas, situada en Hollywood Hills. No era su primer plan como pareja, en Navidad los cantantes también hicieron una escapada a Londres con amigos y poco después se fueron unos días a la nieve.
Planes de pareja
Aitana y Yatra se conocieron en 2017 en el plató de OT, cuando él actuó en el concurso. Sin embargo, no volvieron a coincidir hasta los Grammy Latinos de 2019, cuando se hicieron grandes amigos.
El colombiano se fijó en la de Sant Climent de Llobregat desde el primer momento, pero Yatra inició una relación con Tini Stoessel, mientras que Aitana apostaba por su relación con Bernardeau. Su amistad se fue consolidando cada vez más después de compartir rodajes de La Voz Kids y lanzar dos canciones juntos, Corazón sin vida y Las dudas.