Shakira sigue cargando contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en cada canción que hace. La última, con frases tan demoledoras como "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", es una colaboración con Karol G que ataca a sus dos exes. Pero, a todo esto, ¿qué es lo que opina el objeto de los dardos de TQG?
Según ha informado la revista Vanitatis, que ha podido hablar con el entorno más cercano del exfutbolista del Barça, Piqué no estaría "ni ofendido" ni querría "volver" con Shakira. Al parecer, al catalán no le afectan ni las canciones que su ex está escribiendo sobre él ni la exposición mediática que eso ha conllevado.
A Piqué no le afecta
"Pasa ya de todo", es lo que afirma rotundamente el círculo del deportista. Le dan igual sus canciones, sus comentarios e incluso la entrevista que ha concedido Shakira a un medio mexicano, En punto, con el periodista Enrique Acevedo. En el avance que se ha publicado en redes sociales, la colombiana hace declaraciones tan potentes como esta: "Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay".
Sin embargo, hay algo que no le da tanto igual al catalán y es el trato que mantienen con sus hijos. Según apunta la publicación, ambos se ponen constantemente "trampas" a la hora de quedarse con los niños. La más llamativa cuando Shakira tarda más tiempo de lo normal en devolverle a sus hijos para que Piqué tenga que esperar en la puerta frente a la prensa.
Se ponen trampas
Además, parece que a la colombiana no le hace mucha gracia que su exsuegra, Montserrat Bernabeu, lleve a sus nietos a las extraescolares. Es por eso que hay días en los que el catalán sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que la colombiana no lo vea.
Un continuo toma y daca al que Piqué intenta hacer oídos sordos en su tríplex de la calle Muntaner. Su intención es seguir viviendo allí, a pesar de que se había rumoreado que podría ponerlo a la venta. Sin embargo, Clara Chía todavía no se ha mudado con él, a pesar de que pasan mucho tiempo juntos allí.