A Laura Escanes no la detiene ni un resfriado. Hace unas semanas confesaba estar enferma, pero su actividad en redes sociales no se detuvo. Ya recuperada y con ganas de retomar sus compromisos profesionales en el exterior ha habido algo que le ha puesto freno.
Su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide, también ha tenido un pequeño catarro que ha obligado a la influencer a quedarse en casa para cuidarla. Claro que, una vez, eso na la ha detenido.
Disney
En este tiempo de encierro y reposo, la catalana ha compartido unas imágenes que han enternecido a sus seguidores en Instagram, y eso que la protagonista no era ella.
Escanes ha subido este fin de semana un storie en el que se veía a su pequeña frente al televisor de su casa disfrutando de lo lindo de El rey león.
El video
La película de Disney es una de las favoritas de Roma y sólo hace falta ver el vídeo que ha colgado su madre para darse cuenta de que le encanta. Bailando y entregada, a la menor se le ha pasado mejor el resfriado.
“Nos hemos despertado hace media hora y ya estamos tal que así”, decía encantada la madre de la criatura. A ella, se le caía la baba con la felicidad de la niña y a sus seguidores también.