La cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau rompieron su relación el pasado mes de diciembre y emprendieron caminos separados tras cuatro años. A pesar de que hasta ese momento compartían casa cerca de la vivienda de los padres del intérprete, el protagonista de Élite hizo las maletas tras su separación y, poco después, la artista se mudó a otro hogar en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid.
Ahora, según la revista Semana, la exconcursante de Operación Triunfo ha puesto a la venta el chalet en el que creó todo tipo de recuerdos junto al hijo de Ana Duato. La joven catalana pide 1,5 millones de euros por su antiguo hogar.
Venta de su hogar
Aitana ya ha rehecho su vida al lado de Sebastián Yatra. Los cantantes se conocieron en 2017 en el plató de OT, cuando él actuó en el concurso. Sin embargo, no volvieron a coincidir hasta los Grammy Latinos de 2019, cuando se hicieron grandes amigos.
Según el medio citado anteriormente, el colombiano se fijó en la de Sant Climent de Llobregat desde el primer momento, pero Yatra inició una relación con Tini Stoessel, mientras que Aitana apostaba por su relación con Bernardeau. Su amistad se fue consolidando cada vez más después de compartir rodajes de La Voz Kids y lanzar dos canciones juntos, Corazón sin vida y Las dudas.
Nueva relación
Su complicidad poco a poco fue más allá y, tras la ruptura de Aitana y Miguel durante la presentación de su primera serie en común, La última, el colombiano y la catalana decidieron apostar por su relación.
Desde entonces, los cantantes han disfrutado de una escapada a Londres con amigos, unos días en la nieve y un viaje profesional a Los Ángeles en el que mostraron su complicidad en Disneyland y compartieron vivienda durante unas semanas. Ahora la incipiente pareja se encuentra apostando por una relación a distancia hasta que puedan volver a encontrarse.